Esta ilustración fue realizada para el genial cuento corto, de la maravillosa escritora Marcela Alejandra González. En él narra una brillante metáfora sobre el individualismo humano, y como origen del fin de esa humanidad.
Trabaje sobre el dibujo inicial y luego lo pase al Photoshop, donde pinté utilizando mi tableta digital. Posteriormente aplique en sucesivas capas algunas pinceladas con brochas que fui modificando para ello. Hice tres versiones de color. En la primera imagen podemos ver dos detalles a tamaño natural del archivo.
Tio! me encanta tu trabajo, un saludo desde España.
ResponderEliminarMuchas Gracias. Fernanda. Saludos.
ResponderEliminarhola daniel, soy diego (JEVS), te habia escrito desde la falda un mail hace unos meses atras, tus concejos me sirvieron mucho en ese entonces y aun hoy (sobre como "ponerle" un "valor monetario" a las obras). te comento que actualmente me encuentro viviendo nuevamente en la ciudad de Rosario en mi provincia de Santa Fe. Recorrí una vez mas tu pagina, deleitandome con tus obras como ya lo hice en otras ocasiones, y de ahi llegue al blog. Un abrazo, Diego
ResponderEliminarHola!! llegué acá desde el coso de ilustradores.
ResponderEliminarEstuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto:
http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a
muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.
PD no copypasteada: tu trabajo en particular,desde el mismo titulo del blog, va mucho mucho con la idea general del proyecto, me gustaria mucho que participes